¡Gracias por su solidaridad, Huánuco!
Hoy iniciamos nuestra campaña de recaudación para apoyar a las familias afectadas por el huayco, y aunque logramos reunir 315 soles, estamos seguros de que con el apoyo de todos, esto seguirá creciendo.
Para mantener la transparencia y fortalecer la confianza, realizamos un live y ahora compartimos este post como agradecimiento a todas las personas que han contribuido a través de Yape y Plin. Gracias a sus donativos, hemos podido comprar alimentos esenciales como arroz, portolas, fideos y leche, los cuales fueron entregados de manera directa a las personas más damnificadas en Av. Perú, Jr. José Santos Chocano, Jr. Huamán Poma de Ayala, entre otros sectores afectados del Asentamiento Humano San Luis, Sector 04 en Amarilis, Huánuco.
Seguiremos recibiendo donaciones durante los próximos días, por lo que cualquier aporte será de gran ayuda para seguir brindando apoyo a más familias afectadas. Cada granito cuenta para devolver esperanza y tranquilidad a quienes están pasando por momentos difíciles.
Gracias por unirse a esta causa. ¡Juntos somos más fuertes!